Información general de condiciones de contratación

Donacasa.es ofrece un periodo de devolución de 14 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 14 días de Donacasa.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.
La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado o desde el último producto comprado en caso de que haya elegido recibir varios paquetes de un mismo pedido

Productos dañados, defectuosos o incorrectos. Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Contacte con Donacasa por teléfono para realizar la devolución.
Producto incorrecto Puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Contacte con Donacasa por teléfono para realizar la devolución.
Producto defectuoso: Puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Contacte con Donacasa por teléfono para realizar la devolución.

Productos voluminosos partir de 2kg
Donacasa siempre paga un seguro a la compañía de transporte y por eso a partir de la salida de la carga en nuestros almacenes toda la responsabilidad sobre estado del producto la asume la compañía de transporte.
Siempre avisamos en la página de confirmación de compra y en la notificación por email que se compruebe el estado de su pedido antes de descargar en el destino

Para que Donacasa.es te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Donacasa te enviará un reemplazo del producto dañado, defectuoso o incorrecto una vez llege al almacén de Donacasa.

Donacasa.es comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto, nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Donacasa.es, correremos con los gastos de la devolución.

Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Donacasa.es deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.

Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 3€ (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de Correos, y de 6 € para recogidas a domicilio.
Para productos a partir de 2Kg o si quiere que Donacasa se encarge de la recogida del producto en tu domicilio, nos reservamos el derecho de facturarte los gastos de la recogida. Consulte con Donacasa el importe de los gastos.

Productos voluminosos y pesados
El importe de los gastos de devolución en productos voluminosos y pesados sin que haya habido ningún error por parte de Donacasa.es puede ser de gran cuantía y ser mayor que el coste del producto.

¿Puedo cancelar el pedido de una compra que no quiera realizar o hecha por error?

Contacte con Donacasa por teléfono lo antes posible siempre antes de que enviemos el producto le devolveremos el importe de la compra inmediatemante bien a traves de o Rediris (VISA), pasarela de pago de la entidad bancaria.